Translate

27 de abril de 2013

Donny Osmond

Su historia de Protandim y Salud


Donny Osmond ha experimentado personalmente los beneficios promotores de salud de Protandim™, el Sinergizador Nrf2 ™.

"Me siento obligado a compartirlo”, dijo Donny.  “Siempre que tengo la oportunidad de hablar sobre salud y bienestar, menciono a Protandim porque ha traído un cambio a mi vida”.

Donny debutó como cantante en “El Show de Andy Williams" cuando sólo tenía 5 años de edad, y desde entonces ha estado entreteniendo al público de todo el mundo. Durante una carrera que abarca casi cinco décadas, Donny ha considerado su forma física y su salud como una prioridad en su vida, porque una carrera artística rigurosa requiere mucha energía y resistencia física.

"Haciendo lo que hago, es fundamental para desempeñarse a un nivel óptimo”, dijo Donny. “Me tomo muy en serio el que las personas dediquen su esfuerzo, tiempo y dinero en viajar a mis presentaciones, por lo que me siento en la obligación de dar lo mejor de mí a mi público, y brindarles una experiencia que nunca olvidarán. Eso requiere que esté en condiciones óptimas, física y mentalmente, por lo tanto la salud, la nutrición, condición física y cuidarme a mí mismo han sido necesariamente una prioridad”.

Debido a este afán por la salud, un amigo se acercó a Donny (en 2009) y le preguntó si consideraría complementar su dieta con Protandim. Donny pensó que primero era importante hacer su propia investigación sobre el producto. “Le dije que antes de hacer nada, debía consultarlo con mi médico”, dijo Donny.

El médico de Donny se mostró escéptico al principio acerca de un suplemento que alegaba reducir el estrés oxidativo en los seres humanos en un porcentaje promedio del 40 por ciento en 30 días. El médico lo quería estudiar por sí mismo y conducir sus propias pruebas para determinar su validez y efectividad. Sus pruebas verificaron Protandim, y su percepción cambió de escepticismo a defensor. Le recomendó a Donny que incorporara Protandim en su rutina de salud y lo hiciera parte de su régimen de salud diaria.

"Hablo mucho sobre la buena salud porque es una prioridad para mí; creo en mantener una buena condición física y hacer ejercicio con regularidad”, dijo Donny. A lo largo de mi vida, he estado buscando productos que me ayuden a mantener mi juventud y vigor. He hecho mi propia investigación y me ha llevado a Protandim. Me encanta Protandim--¡lo tomo todos los días!".

Donny continúa entreteniendo al público de todo el mundo a través de su programa diario de radio, “El Programa de Radio de Donny Osmond” (en los Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido); haciendo numerosas presentaciones en televisión; siendo ganador en el 2009 de Bailando con las Estrellas (37 millones de espectadores semanales); protagonizando junto a su hermana “El Programa de Donny y Marie” en el Hotel y Casino Flamingo en Las Vegas Strip, ahora en su cuarto año; lanzando al mercado su primer CD en 30 años titulado "Donny y Marie"; el sencillo "Una Hermosa Vida” alcanzó el No.1 en las listas del Nuevo Country; emprendiendo su nueva gira solo en más de cuatro años; y comunicándose con más de 200,000 fanáticos de las redes sociales todos los días.


Puede Ordenar AQUÍ - Las 24 horas, los 7 días.
Horario de atención: Lunes a Domingo de 7 a 10 pm.
+1-787-241-0942


These statements have not been evaluated by the FDA. This product is not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease.

No hay comentarios:

Publicar un comentario