Translate

30 de abril de 2013

Protandim


LifeVantage asume el compromiso de luchar contra el estrés oxidativo a través de productos innovadores. Los productos de LifeVantage se basan en la ciencia y son validados a través de la investigación científica. Esta dedicación a la ciencia es lo que nos diferencia de otras empresas con suplementos naturales.

El producto insignia de LifeVantage es Protandim®, Nrf2 Synergizer®. Protandim es un suplemento dietético natural, patentado, de uso diario, que está elaborado a partir de cinco ingredientes de plantas naturales. Protandim reduce el estrés oxidativo en un promedio de 40 por ciento en 30 días. Este activa la Nrf2, una proteína bioquímica que induce los genes protectores del cuerpo para combatir los radicales libres que destruyen las células del cuerpo.

La Crema Anti-Envejecimiento LifeVantage TrueScience ha sido formulada para proteger la piel del daño que producen varios factores que forman parte en el envejecimiento y síntomas en la piel poco saludable. TrueScience contiene 11 ingredientes, incluyendo aquellos que se encuentran en Protandim.



Puede Ordenar AQUÍ - Las 24 horas, los 7 días.
Horario de atención: Lunes a Domingo de 7 a 10 pm.
+1-787-241-0942

These statements have not been evaluated by the FDA. This product is not intended to diagnose, treat, cure, or prevent any disease.

No hay comentarios:

Publicar un comentario